Tech Support 1.888.4DMP TECH

Average wait for the last hour is 2m 10s

TECH SUPPORT FAQ

     

TECLADO GRÁFICO CON PANTALLA TÁCTIL SERIE 7800

La más reciente oferta de teclados es el Teclado Gráfico con Pantalla Táctil 7800. Trae la apariencia familiar de una interfaz gráfica para la operación de un sistema de seguridad, con todas las celebradas funciones que ofrecen los teclados DMP tradicionales. El 7800 ofrece a los usuarios finales un teclado intuitivo y de fácil uso que se funde con cualquier decoración. Y, los distribuidores pueden ofrecer a sus clientes este teclado a un precio increíblemente costo-efectivo con su logo y su información de contacto en la pantalla principal. Si desea ver el Teclado en Pantalla Táctil en Español, haga clic aquí.

A todas las características y funciones del sistema puede accederse mediante el menú de carrusel en la gran pantalla táctil a todo color de 5 pulgadas. Es un teclado cableado de 4 hilos, con bus serie, compatible con los panteles de Control de Acceso a Puertas/Robos/Incendio Serie XT™. Los teclados son compatibles con versiones anteriores y más modernas de la Serie XT y las nuevas series XR150/350/550™. También incluyen una opción de lector de proximidad para armado y desarmado sin código.


Visualizador:

  • Delgado en acabado brillante en colores negro o blanco para ajustarse a cualquier decoración.
  • Pantalla táctil resistente a todo color brillante de tamaño grande con 5 pulgadas.
  • Los iconos interactivos guían al usuario por las funciones del sistema.
  • Compatible con la serie XT y las nuevas series XR150 | XR350 | XR550.































    Compatibilidad con Z-Wave®

    Añada hasta 232 dispositivos Z-Wave con el módulo 738Z en los paneles de las series XT y XR150 | XR350 | XR550. Controle todas sus luces, cerraduras y termostatos desde el menú  carrusel en el Teclado Gráfico con Pantalla Táctil. Cree Favoritos para programar múltiples dispositivos para responder a un solo comando o evento en panel, como el armado o el desarmado. Este evento controlaría los dispositivos Z-Wave, como al armar el sistema el termostato reduce la temperatura, las puertas se aseguran y las luces de la entrada se encienden. También realiza funciones de medición de energía, como por ejemplo, en la pantalla de Luces, el icono para medición de energía despliega el actual uso de energía eléctrica del dispositivo conectado en vatios, y abajo, el uso acumulado en kilovatios-hora.

               

     

        El nuevo teclado delgado se ofrece en elegantes acabados blanco o negro en las siguientes versiones:

        • Modelo 7872:  Teclado para 4 zonas y lector interno de dispositivos de proximidad
        • Modelo 7873:  Soporta zonas, lector interno de dispositivos de proximidad, entrada Wiegand y percutor de puerta interno


              Documentación de apoyo:

              Ficha técnica

              Guía del usuario

              Folletos de propaganda con factura - Versión de DMP

              Folletos de propaganda con factura - Versión personalizable

              Folleto troquelao

              Comunicado de prensa serie 7800